domingo, 11 de marzo de 2012

Grupo Celeste - Más Y Más ''Canta Raúl Pastor''

01 - Quiero saber
02 - Te perdi
03 - Cada día más y más
04 - Perdóname
05 - Estuve enamorado
06 - Suave nomás
07 - Mi dulce amor
08 - Te amaré
09 - Compadre Juan
10 - Duele
11 - La cosechita
12 - El rey de las cantinas

LINK A RESUBIR...

5 comentarios:

  1. Como admirador del grupo "Los Mirlos" del Perú, bajé este material para escuchar la voz de Raul Pastor (cantante de Los Mirlos en argentina en la actualidad) aquí esta su sitio http://elsonidodelosmirlos.blogspot.com/
    aunque uno de los fundadores del grupo Los Mirlos (Jorge Grandez)tiene su grupo Los Mirlos en el Perú: http://www.losmirlos.com/online/
    , que tiene exactamente el mismo estilo y sonido característico de guitarra eléctrica que el grupo de jóvenes Argentinos que acompaña a Raul Pastor.
    En opinión personal Raul Pastor es uno de los mejores cantantes que he escuchado en la cumbia peruana que aun sigue vigente.
    Lástima que este material tiene sonido malo, (el canal izquierdo quedo sin sonido hasta el track 9 y no se dió cuenta quien lo rippeó, ojalá puedan digitalizarlo nuevamente con un mejor equipo, gracias de todas formas por el esfuerzo y la exclusividad, supongo que es de los 80 este casete.

    ResponderEliminar
  2. El Pasado que no Murió14 de noviembre de 2011, 4:35

    Estimado Sergio: Estoy de acuerdo con tu opinion. Lamentablemete no pudimos recuperar al máximo este gran material, Mientras perduremos en blogger (Quien nos tiene en la mira para borrarnos ''por asi decirlo'') Haremos lo posible por complacerte. Gracias por visitarnos siempre y por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Señores buenas noches.
    Primero y principal quiero felicitarlos por el blog. Busque por todos lados el disco del grupo Celeste y visitando su pagina vi que lo tenian, pero no lo puedo bajar me dicen que el archivo ya no esta, lo podrán suber de nuevo?
    Muchas gracias desde ya y sigan asi.
    Aguante la cumbia retro.

    ResponderEliminar
  4. Los felicito por el blog no se porque quieren borrarlos si el material que hay aca es lo mejor de la cumbia argentina (lo que hay ahora es horrible) soy joven (20) y mil veces elijo esta musica.
    Me encuentro con este material y esta caido el link si pudieran subirlo de nuevo les agradeceria muchisimo.
    Saludos y sigan asi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...